InmoRenta es una agencia inmobiliaria nacida en pleno siglo XXI con la clara intención de romper con la forma tradicional de gestión inmobiliaria llevada a cabo hasta el momento en España, ofreciendo a sus clientes una nueva forma de trabajar más sencilla, accesible y basada en las nuevas tecnologías.

Con una clara orientación en la satisfacción de las necesidades de sus clientes, InmoRenta basa su metodología de trabajo en 3 pilares fundamentales:

Nuestros 3 pilares

  • Transparencia
  • Profesionalidad
  • Calidad

Siendo conscientes de la importancia de encontrar el hogar perfecto, nuestros profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector, se centran en entender las necesidades y circunstancias de cada persona o familia para poder así ofrecerles la mejor vivienda acorde a ellas.

Y si, hablamos de personas. Para InmoRenta es vital el trato personal, huyendo de la concepción de la relación tradicional profesional-cliente que se centra únicamente en una transacción comercial. Para nosotros, el foco eres tú y tu familia.

Nos adaptamos a todos

Nuestros servicios son 100% adaptables a cualquier tipo de necesidad que pueda tener la persona que acuda a nosotros.

Nuestra intención principal es ofrecer un asesoramiento personalizado a cada persona, independientemente de formalizar o no la compra-venta o alquiler del inmueble, de tal forma que el grado de satisfacción sea el máximo.

Las personas por encima de los inmuebles

Además, queremos dar la importancia que se merece a cada persona. No somos un servicio orientado solo a la protección de un propietario. No nos centramos únicamente en obtener la mayor rentabilidad de un vendedor, si no que también nos preocupamos de asesorar correctamente a todos los inquilinos que acudan a nosotros para buscar su hogar, así como a todas esas personas que se deciden a dar un paso tan importante como es el de comprar una vivienda.

Lo nuestro es vocación

Somos unos apasionados de nuestro sector. El hecho de trabajar con viviendas nos hace ser conscientes de que la gente deposita muchas esperanzas en nosotros para cubrir una necesidad de primera necesidad. Resulta muy gratificante poder ayudar a estas personas, pero para nosotros es una responsabilidad que abordamos con la mayor ilusión y compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que te pueden interesar


    Tipo de archivos permitidos: pdf, doc, docx Tamaño máximo de archivo: 2mb

    × ¿En qué podemos ayudarte?