Adosado – Villamanta – Villamanta – 250.000€

Descripción


Inmorenta ofrece estupendo chalet adosado en Villamanta


¿Buscas un hogar acogedor y moderno en Villamanta? ¡Inmorenta vende este chalet adosado perfecto para ti!


Este chalet adosado de 205 metros útiles está dividido en 2 plantas. En la planta baja nos encontramos con un amplio garaje con capacidad para 2 o 3 vehículos y con acceso al inmueble por las escaleras interiores. Dispone de un jardín delantero y trasero, perfecto para relajarte y disfrutar al aire libre. Además en la parte trasera tiene el suficiente espacio como para cumplir con todos los deseos y opciones posibles.
La planta principal cuenta con tres habitaciones, dos de ellas simples, ideales para niños, invitados o como oficina y una habitación doble con baño completo en suite, proporcionando privacidad y comodidad. Además cuenta con un baño extra, perfecto para familias. Por último, consta de una cocina diáfana y moderna, perfecta para los amantes de la cocina y el entretenimiento, un amplio salón, perfecto para reunir a toda la familia y amigos, todo conectado por un hermoso pasillo.

Calidades de la vivienda, el suelo es de baldosa en toda la planta principal , aportando una gran facilidad de limpieza y mantenimiento y una orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Posee la preinstalación para la calefacción y las ventanas son de climalit, para un buen aislamiento de temperatura y ruidos.


Este chalet adosado en Villamanta combina comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo, teniedo cerca todos los servicios. No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

Características


Referencia
ADOSADOCRUCES
Provincia
MADRID
Población
Villamanta
Zona
Villamanta
Orientación
Norte
Construidos
206 m²
Parcela
330 m²
Superfície útil
205 m²
Precio
250.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Parking
Si
Suelo
Baldosa
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2

Extras


Armarios empotrados
Jardín
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

× ¿En qué podemos ayudarte?