Piso – Madrid – Pueblo Nuevo – 900€ MES

Descripción


¡Descubre tu proximo hogar!


¡Descubre tu próximo destino en el corazón de Pueblo nuevo!

InmoRenta tiene el placer de presentarte un exclusivo oasis urbano en el distrito de ciudad lineal, sumérgete en la comodidad y la convivencia, rodeado por una vibrante selección de comercios, desde farmacias y supermercados, restaurantes, Bancos, asegurando que todo lo que necesitas este al alcance de tu mano. La estación de metro de pueblo nuevo (Línea 5 y Línea 7) se encuentra a una corta caminata de 4 minutos, parque de los mosquitos, Ciudad lineal, Además del fácil acceso a la M-30, entre otros.

Esta vivienda cuenta con 47 m² útiles y 44 m² construidos

Este excepcional hogar te invita a vivir tus sueños, Te da la vivienda un Hall-Recibidor, que da paso a un baño con plato de ducha, amplio salón comedor, dos dormitorios amueblados, cocina amueblada, prometiendo comodidad y estilo.

Este es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida. No dejes pasar esta oportunidad única de hacer de esta maravillosa vivienda tu nuevo hogar. Contacta con nosotros hoy mismo para descubrir todo lo que este excepcional espacio tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo comienzo te espera!

Características


Referencia
Avellaneda
Provincia
MADRID
Población
Madrid
Zona
Pueblo Nuevo
Orientación
Noreste
Construidos
47 m²
Superfície útil
44 m²
Precio
900€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Gasciudad
TV
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

× ¿En qué podemos ayudarte?