Chalet – Batres – Montebatres – 500.000€

Descripción



InmoRenta ofrece en exclusiva esta increíble propiedad

Situada en la urbanización privada de Montebatres y rodeada de naturaleza destaca, sin duda alguna, por sus vistas y tranquilidad.
Se encuentra en una zona estratégica, cercana al centro de Arroyomolinos y a todos sus servicios.
Buena conexión con Madrid (20-25 min) gracias a su fácil y rápido acceso a la R-5, A-5, M-407, M410. Próximo a las principales localidades de la zona sur de Madrid (Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Griñón). Se encuentra a escasos 10 minutos del C.C Intú Xanadú.

Esta espectacular vivienda está construida sobre una parcela de 1952 m2, en la que podemos encontrar varias zonas de recreo, huerto, porche, terraza y una gran piscina completamente climatizada que puede llagar a alcanzar en los meses más fríos del año los 25º. En definitiva, una parcela donde poder cumplir todos tus sueños y los de tu familia.

En cuanto a la vivienda, se compone de dos plantas y un espectacular garaje sin columnas, cada una de ellas de, aproximadamente, 200m2.

Si algo llama la atención de esta propiedad es que fue diseñada por los propietarios actuales por lo que cada uno de sus detalles y rincones tiene un razonamiento de uso.

La vivienda es completamente accesible para personas con movilidad reducida además de contar con con ventanas de aluminio y cristales climalit, suelos de plaqueta y unas vistas espectaculares.

La primera planta se encuentra distribuida con un amplio hall, el cual da acceso a 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y ambos con platos de ducha. Un amplio salón con más de 39 m2 el cual comunica con una espectacular terraza de 42 m2 totalmente acristaladas. Una cocina de más de 15m2 con acceso al patio y una increíble despensa.
Desde el mismo hall encontraremos el tercer dormitorio, actualmente estaba habilitado como zona de lavadero ya que su acceso al exterior permite hacer las tareas mucho más cómodas y operativas. Y, por último, encontramos unas cómodas escaleras que dan paso a la segunda planta, compuesta por 5 dormitorios, todos ellos con muy buenos espacios, armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos con Hidromasaje.

La vivienda cuenta con un garaje completamente diáfano de 200 m2 con dos puertas de 2,50 metros cada una de ellas, lo que permite tener tanto entrada como salida de vehículos. Con capacidad para 10 coches sin necesidad de moverse entre sí para poder hacer uso de cualquiera de ellos.

Sin duda alguna esta vivienda tiene todas las posibilidades imaginadas para hacer una vida con tu familia, donde crecer y poder desconectar.

No lo dudes y contacta con nosotros.

Características


Precio
500.000€
Referencia
MONTEBATRES
Población
Batres
Zona
Montebatres
Orientación
Suroeste
Construidos
777 m²
Parcela
1952 m²
Planta Baja
157 m²
Primera planta
181 m²
Sotano
208 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
8
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas propano
Plantas
3

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Luz
Alarma robo
Caja fuerte
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Alarma
Galería
Habitación de juegos
Gimnasio
Jacuzzi
Riego automático
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


    Tipo de archivos permitidos: pdf, doc, docx Tamaño máximo de archivo: 2mb

    × ¿En qué podemos ayudarte?